viernes, 16 de febrero de 2007

Objetivo Madrid.


Desechando conspiraciones y misterios acerca del 11-M (sin violencia raramente se llega al poder), si me gustaría resaltar que el triste atentado del 11-M en los trenes de Madrid se encuentra entre los tres atentados terroristas más importantes de la historia contemporánea, junto a el ataque del World Trade Center en Nueva york y el atentado de Bali.

Dicho ésto, ante todo me gustaría escribir sobre esas personas que acudieron corriendo a el lugar de los hechos momentos después de las explosiones; me refiero a esos policias, ambulancias, doctores, enfermeros, bomberos, y gente espontánea que estaba allí en esos momentos, la gente hacía lo que podía, aguantaba goteros, improvisaban camillas arrancando los bancos que habían para sentarse en las estaciones; también vecinos de allí bajaban mantas de sus casas para tapar los restos y dignificar un mínimo aquella ofensa a la dignidad humana.

Y a las víctimas, no os olvidaremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo me sumo al homenaje que les brindas y además me gustaría decir que el terrorismo es un brazo más de la diosa incultura.

Image Hosted by ImageShack.us