sábado, 17 de febrero de 2007

A este le han puesto la cara bonica por terrorista de pastel, jeje...


A su llegada a los juzgados, Mohamed Ould Abderramán, que vestía ropa típica mauritana, presentaba magulladuras y cortes en la cabeza que le produjeron los pasajeros que le redujeron cuando el avión secuestrado tomó tierra en las pistas del aeropuerto de Gran Canaria.

La jueza Isabel Rodríguez Macareno decretó su ingreso en prisión incondicional e incomunicada en la cárcel, previsiblemente, de El Salto de El Negro.

"Actué solo"

La intención del secuestrador era pedir asilo político en Francia, donde tiene amigos y familiares
El secuestrador ha confesado a la Guardia Civil que actuó sólo, que no es un terrorista y que su intención únicamente era pedir asilo político en París (Francia), donde tiene amigos y familiares.

En el momento de desviar el avión con 71 pasajeros que cubría la ruta Nuakchot-Gran Canaria, con escala en la ciudad pesquera de Nuadibú, el secuestrador llevaba "dos pistolas con su correspondiente munición", con las que encañonó al pasaje y al comandante de la nave y desvió la ruta a Dajla (Marruecos), según informaron a Efe fuentes de la investigación.

Leer noticia entera en www.20minutos.es

CONCLUSION :)
Esto tendría que pasar siempre, cuando uno se levante con una pistola en mitad de un avión de pasajeros, los demás navegantes deben de abalanzarse contra el 'listo' de turno y dejarle la cara bonica como el 'listo' de la foto, saludos Ofelinos, miau.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us