miércoles, 15 de agosto de 2007

Pasti Naka





Estos días de vacaciones cada uno los pasa como PUEDE o como QUIERE, la diferencia está como casi siempre en el presupuesto de cada uno, unos optan por el mar, otros por la montaña, otros por viajar, otros por quedarse en casa y otros hacen un poco de cada.
Yo hago un poco de cada, sino no estaría escribiendo estas gilipolleces, jeje...
El otro día me fuía a ¨navegar¨ con dos colegas en un barco que parecía la bañera de mi casa, el mastil ese que se mueve o como se llame no me cortó la cabeza en tres ocasiones porque se me apareció la Virgen, tengo un dolor de culo que no veas de tanto irme de un sitio a otro del barco porque se volcaba, literalmente como os lo cuento, el barco se iba a escorar continuamente porque los capitanes que llevabamos estaban más pendientes de los litros de cerveza de la nevera que de donde soplaba el viento, bueno, no prueben estas cosas en sus casas podrían ser peligrosas, saludos amigos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os dije que me guardarais un litro. La próxima vez os voy a cobrar mas caro jejejje
fdo. el vigilante
:D

Anónimo dijo...

tio la libertad que te da un pastinaka en medio del mar menor no te lo quita naide.
y lo dificil que es poder fumar en condiciones,,,,,,

Image Hosted by ImageShack.us