viernes, 22 de junio de 2007

Aventuras en el puente




No me van a creer, pero el otro día paseando por el puente viejo...












Veo una tienda de campaña tipo coche de Lewis Hamilton...














Entro adentro y me encuentro semejante bombón intelectual leyendo en Financial Times, hablamos de Nasdaq, del IBEX35 y del Nikkei, conectamos enseguida y se empeña en...












Como decía se empeña en que montemos a caballo toda la noche cómo solía hacerlo bajo la luz de la luna su antepasado Jerónimooo...














Al final tengo que ir a conocer a sus padres, aquí los vemos en la foto, Juancho él, Maritrini ella, dos Cherokees, como el Jeep, odio los 4x4.


Mis disculpas más sinceras por la semana de baja del blog, saludos a todos los o.felinos.

3 comentarios:

T dijo...

jaja
Muy bueno...
Continuará?

Anónimo dijo...

LUIFE: QUE TE HA PASAO? ESTOY PREOCUPADO POR TI, NO ES NORMAL QUE DEJES TANTO ESPACIO ENTRE PARRAFOS.

Anónimo dijo...

esa foto del puente tiene dueño, nos vemos en el juzgado.

Image Hosted by ImageShack.us