lunes, 13 de noviembre de 2006

Crisis mundial en la producción de cannabis.


Si amigos, tenemos crisis, la gente fuma más que planta, y por esa simple ecuación nuestras reservas federales de crudo cannábico están mermando a un ritmo casi impactante.

Impactante para el medio ambiente, si amigos, porque ahora los rastafaris se están fumando las cosechas de los pobres campesinos, todo lo que encuentran a su alcance lo hechan a sus largas pipas de madera de arce, el gobierno está tomando medidas severas contra aquellos que asaltan la propiedad ajena con semejante artículo para el fumador.

El gobierno ya ha mandado varios cuerpos de asalto especializados para recoger a todos los rastafaris que andan por el campo de Cartagena y les están dando cuidados psicológicos especializados, también, mientras les buscan trabajo en un Toys'r'us de un centro comercial.

Queremos desde la redacción de la secretaría de mi pequeño Museo Psicológico mandar un mensaje de calma y tranquilidad para todos aquellos que residan cerca del lugar de los hechos; ya que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado 'velan' por nuestra seguridad.

2 comentarios:

ayO dijo...

Eso con el tito Paco no pasaría nunca, antes te dejabas la puerta de tu casa abierta y naide entraba a enchufarse tus propios petas en tu salon, la juventud de hoy dia no tiene valores ni tiene ná.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que un rastafari era un seguidor del fari que se habia dejado rastas


Que cabrones los rastafaris

Image Hosted by ImageShack.us